domingo, 15 de mayo de 2011

Hoy, el protocolo.

Los tocados, sombreros y pamelas,ensalzan la belleza de una mujer elegante, con ellos te sentirás distinguida. Personalizados y a medida son el accesorio perfecto para complementar tu look.

¿Cómo elegir entre tantos modelos? 
Siempre hay que tener en cuenta tus facciones y cuerpo. Habrá que tener en cuenta si eres  alta o baja, si eres delgada o con curvas. Si tu cara es redonda, alargada u obalada, si tienes la nariz pronunciada o no... En fin, que todo cuenta ya que éstos deben ser usados para potenciar las cualidades de cada una, como lo hacemos con los vestidos, o los pantalones.Sobre todo, déjate asesorar por quien te vaya a hacer el tocado.
Después, podrás decidir el tipo de material que quieres.


¿Cuándo puedo llevarlo?
De manera protocolaria, la pamela y el sombrero, se han de llevar por el día o la tarde respectivamente, ya que se diseñaron para protegerse del sol. La noche sí que admite tocados como adorno. Si la boda es por la mañana, puedes optar por los tres tipos de accesorio. Si es por la tarde elige entre sombrero y tocado.


¿Cómo combinarlo?
El tocado, antes formaba parte del vestir diario. Ahora por desgracia, esa costumbre se ha perdido. Es normal que a la hora de llevar uno no tengamos muy claro cómo combinarlo.
Os daré unas pistas:
puedes romper con el volumen de tu vestido y tu tocado. Centrarte completamente en el tocado, dejando la sencillez a tu vestido.
En cuanto a los colores, tienes libertad, dependiendo de si lo que te apetece es combinar tu pamela o tocado. A mi me gustan los contrastes.
Unos días antes pruebate varias opciones de joyas con tu tocado. Puede que al diseño que escojas no le queden bien unos pendientes largos, un collar no combine...ten en cuenta la premisa: menos es más.
Prueba también diferentes opciones en cuanto a tu peinado, pero si llevas es un sombrero o una pamela, no deberías llevarlo suelto.

Por ultimo, transcribo la pregunta que me hacéis practicamente todas:
¿Tengo que estar toda la ceremonia con el puesto?
El protocolo dice que sí. Aunque si en muy grande, puede quitarse una vez que los novios abran el baile.


¿Dónde encargarlo?
......en Nita Van Hat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario